Ascensión a la Peña Pandescura

Ascensión a la Peña Pandescura. Comienza este itinerario en el pueblo de Avín en dirección a Benia. Distancia: 14,3 km Duración aproximada: 5 h Desnivel máximo subida: 706 Desnivel máximo bajada: 715 Dificultad: media, dura P ...

Ascensión a la Cabeza del Pandescura

Ascensión a la Cabeza del Pandescura. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie». Acceso: Se inicia el recorrido en Benia, siendo el final en Cabeza de Pandescura Duración aproximada: 4 h, ida y vuelta Descripción de la ruta ...

Ascensión a Torrecerredo

Ascensión a Torrecerredo. Una vez en la Vega de Urriellu, nos dirigimos hacia el noroeste a la estrecha pasada de la Brecha de los Cazadores. Ruta de montañismo: 13,1 km Duración aproximada: 7 horas Dificultad: alta Accesos: Invernales del ...

Ascensión al Pico Hibeo

Ascensión al Pico Hibeo. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie». Acceso: Se inicia el recorrido en Benia, siendo el final en Peña Hibeo Duración aproximada: 4 h 30 min, ida y vuelta Itinerario: Benia - Los Menores - Llan ...

Carrandi - Ablanedo - Coceña

Carrandi - Ablanedo - Coceña. Esta ruta está calificada como «Ruta de montañismo». Acceso: Accesos por carretera desde Colunga: en dirección a Ribadesella nos desviamos, a unos 2 km de Colunga, por la carretera AS-260 hacia A ...

Gobiendes - Pico Cordobana - Gobiendes

Gobiendes - Pico Cordobana - Gobiendes. Esta ruta está calificada como «Ruta de montañismo». Acceso: Accesos por carretera desde Colunga: en dirección a Ribadesella nos desviamos a la derecha por la AS-260, dirección a A ...

Carrandi - Pico Fontanilles - Carrandi

Carrandi - Pico Fontanilles - Carrandi. Esta ruta está calificada como «Ruta de montañismo». Acceso: Accesos por carretera desde Colunga: en dirección a Ribadesella nos desviamos, a unos 2 km de Colunga, por la carretera AS-2 ...

La Trapa - Fuente de Xuan de la Gracia - Les Pedroses

La Trapa - Fuente de Xuan de la Gracia - Les Pedroses. Esta ruta está calificada como «Ruta de montañismo». Acceso: Desde Colunga tomamos la carretera AS-258 en dirección a Infiesto, hasta el pueblo de Libardón, donde, a ...

Ruta al Pico Pienzu

Ruta al Pico Pienzu. La ruta comienza en el mirador del Fitu, lugar desde el que se obtiene una espectacular panorámica tanto de la costa como del interior. Se subirá por una senda en el lado de la carretera opuesto al parking, que cruza un ...

Ruta al Torrecerredo

Ruta al Torrecerredo. Acceso: Desde Oviedo por la autovía A-8, que enlaza con la carretera N-634 hasta Arriondas; aquí nos desviamos a Cangas de Onís por la AS-114 a Las Arenas, donde, a la derecha, cruzando el río, la carrete ...

Ruta Alto de La Llama - Majada de Espineres

Ruta Alto de La Llama - Majada de Espineres. Esta ruta comienza en el alto de la Llama, AS-248, a mitad de camino entre Colunga y L´Infiestu/Infiesto. Podemos dejar el vehículo en el aparcamiento que se encuentra al lado. Encontramos una an ...

Subida a Bulnes

Subida a Bulnes. La ruta comienza en las inmediaciones de Poncebos, en el mismo punto donde comienza la ruta del Cares. Cuando se llega a la primera bifurcación de la ruta del Cares, tenemos a mano izquierda la casa de Jaya. Pasando por el puent ...